CUENTOS A MEDIDA

Estos son, como lo dice su nombre, cuentos a medida, a medida de quien va a ser el protagonista de la historia, personalizados.
Son, como las PILARICAS únicos e irrepetibles, con textos e ilustraciones originales pensados y armados a medida de quien encarga.
Podés encargar 1 libro único, que, además de formar parte de mi colección particular en mi biblioteca, va a estar sólo en la tuya, o bien encargar el libro y sus copias, para convertirlo en un souvenir, un libro para compartir con amigos, familia, un día importante como un cumpleaños, un nacimiento, o un día cualquiera que se vuelve especial, porque tuviste ganas de armar en colaboración conmigo un regalo original para alguien que querés mucho. ¿Colaboración? Si, leíste bien, tengo un cuestionario para que completes, y, en el caso de los cuentos para chicos, son ellos los que también completan y pueden elegir qué va a haber en su cuento. Y, esos elementos serán los ingredientes que voy a mezclar y combinar para crear el contenido del librito.

Los encargos tenés que hacerlos con un mínimo de 2 meses de antelación a la fecha de entrega. 

Reseña EMILIA SE FUE A LA LUNA Y SE LO LLEVÓ A JUAN CRUZ
La luna era una rayita tan luminosa que Emilia necesitó viajar para conocerla. Con ayuda de sus juguetes construye una nave y arrastra a Juan Cruz en su aventura. El viaje, las vistas, la llegada, la desilusión: (la luna era redonda), el hambre y el frío. El susto de sus papás, el rescate y el reto, y también la moraleja.

Reseña FRANCISCO TIENE PODERES ¿PODRÁ RESCATAR A SANTI DEL GIGANTE?
La pasión de Santi por los fideítos con manteca es tan grande, que queda atrapado en un plato gigante de dedalitos que carga la caja de una camioneta que va camino a Pinamar.
Francisco ve todo, y frente a este serio problema que rodea a su hermanito, nota que tiene poderes. Se comunica con todos sus primos, están todos en lo de Memé, su abuela, quien tiene una galería mágica que da poderes a quien la pisa.
Francisco arma una estrategia.
Y la aventura se desata en los médanos, en el mar, al frente del Gigante Pirata F, quien esperaba ansioso ese plato de fideos, y recibe la sorpresa del nuevo ingrediente gordito y crudo que trae su menú.
Luego, en un ritmo mágico y temible, el enemigo junto a sus marineros, va atrapando uno a uno a todos sus primos, y también a través de palabras clave, a su madre, a su padre, abuelos, tíos, hasta amontonar a la familia entera.
Nuestro protagonista va a ir descubriendo paso a paso frente a la adversidad, a través de sus poderes mágicos, sus verdaderas capacidades y el modo de cómo usarlas, para aprender a salir airoso y sereno, dueño de sí mismo, y al servicio de quienes quiere cuidar, y de la armonía general.



Reseña: MORA CUMPLE AÑOS
Mora cumple 4 años y sus amigos reflexionan a su modo,  esos 4 años que ella transitó, desde que está en este mundo. La acompañan a festejarlo y le cantan el feliz cumpleaños mientras sopla las velitas junto a su hermano Tomás.  


Reseña: Y… ¿SI NOS VAMOS A DORMIR?
Cuenta la historia de dos hermanitos, que antes de dormir les gustaba escuchar en pijama y en su cama historias de camiones y de animales que había que cuidar. Y también, animales que había que contar, como las ovejas que suben al camión, que en el medio de la cuenta se transforman en nubes, autitos, o ¡papas fritas!  ¿Saben por qué? (Porque se quedaron dormidos)



1 comentario: